Teléfono+54 (0351) 425-1386
Email info@ceicos.com.ar
Facebook Twitterg+LinkedinYoutubeInstagramFolleto Educativo

Por qué estudiar en Córdoba, Argentina

La ciudad de Córdoba es cuna de una de las universidades más antiguas e importantes de América Latina.
Es una ciudad a la que llegan a estudiar jóvenes de todos los puntos de la Argentina y del exterior, por lo tanto se caracteriza por la amplia población estudiantil con la que cuenta, aproximadamente hay 300.000 estudiantes, entre universitarios y terciarios, siendo su población total de 1.400.000 habitantes.
Ciudad ideal para estudiar con costos accesibles en hospedaje y comida, ya que tiene numerosos hoteles, hostels, casas de familias, departamentos, residencias estudiantiles, y comedores estudiantiles, casas de comidas rápidas, restaurantes, etc.
Al ser un polo de concentración de estudiantes, posee una vida nocturna importante en la zona de Nueva Córdoba, bares, pubs, restaurantes y lugares bailables.
Ofrece un gran abanico cultural: museos de todo tipo, patrimonios históricos, teatros, cines, cine-clubes, y se presentan recitales nacionales e internacionales; es en realidad una ciudad donde se respira cultura.
Además es segura, se transita prácticamente sin problemas a cualquier hora del día. Dispone de un transporte público adecuado, buses, remises, taxis, con precios accesibles.
CEICOS (Centro de Estudios e Investigación en Comunicación Social) se inserta en Córdoba para llevar adelante su labor educativa, siendo su objetivo seguir la tradición y el espíritu de excelencia académica que caracteriza a "La Docta Córdoba”.
CEICOS ofrece carreras cortas, Diplomaturas y una gran variedad de Cursos talleres con una importante salida laboral. Su meta es lograr una máxima formación profesional y para eso está vinculado con el resto del mundo, lo cual le posibilita conocer los últimos adelantos científicos y académicos que permiten actualizar continuamente los contenidos de los planes de estudio de las diferentes carreras.
Actualmente, con el fin de fomentar la educación regional, CEICOS asegura Media Beca a todos los estudiantes extranjeros, es decir el 50 % de descuento en las cuotas mensuales, de esta manera el costo mensual sería de 47 dólares por mes en la carrera que se elija.
Para conocernos mejor navega en nuestra web. Estamos las 24 horas disponibles para atender cualquier duda o sugerencia que se te presente.
Consultá por los precios especiales para extranjeros y sus formas de pago. 


Para recibir mayor información podés comunicarte con nosotros en forma gratuita a través de:
 This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.         

                                            Inscribirme ahora

 

Belgrano 137
Córdoba-Argentina

+54 351 4251386
+54 351 4221153
+54 351 4222518