Teléfono Ver
Email info@ceicos.com.ar - administracion@ceicos.com.ar
Facebook Twitterg+LinkedinYoutubeInstagramFolleto Educativo

Empresa Publicitaria

Duración  2 Bimestres
Título Diplomado en Empresa Publicitaria (Título Privado con Validez Laboral)
Modalidad Online
Inicio
Inscripciones abiertas

Información General

Plan de estudios integral
Especialización en los distintos aspectos del diseño publicitario.

Dinámica de trabajo 
La modalidad online permite al alumno estudiar en su propio domicilio, administrar los tiempos y el ritmo de estudio, disponiendo de una tecnología novedosa que facilita el aprendizaje de forma fácil y práctica. 

Se combina la teoría con la práctica online para lograr una formación completa y útil para insertarse en el mercado laboral desde el comienzo.

Dictado de clases
Las clases son dictadas por un docente a cargo. Se dicta 100% por internet.

Una vez inscripto el alumno puede acceder a la plataforma o Campus Virtual, permitiéndole la flexibilidad de horarios, lo que facilita la organización del tiempo del alumnado respetando la vida y las obligaciones personales.
Hoy en día el Instituto CEICOS está capacitado para brindar una educación online, comprendiendo que es mucho más fácil, rápida y sencilla gracias a las nuevas tecnologías de información y comunicación (concepto que por cierto es llamado e-learning) ya que nos brindan útiles herramientas como correo electrónico, blogs, foros y aulas virtuales denominadas LMS Moodle (educación en línea).

Salida Laboral
El egresado cuenta con numerosas posibilidades en el campo laboral, ya sea en forma independiente creando una empresa o bien incorporándose a una en funcionamiento.

Requisitos de Inscripción
. Fotocopia de DNI

Para alumnos extranjeros
- DNI corresponde al documento de identidad, cédula, pasaporte, etc.

Plan de Estudios

 


Contenidos de las Materias

Planificación de recursos financieros
El módulo de Planificación de Recursos Financieros faculta al cursante con las habilidades del manejo y administración del dinero que podrá usar en beneficio a su propia actividad como consultor o bien en la organización en las que desempeñe sus tareas. La planificación de los recursos financieros permite al cursante esbozar una planificación monetaria aplicable a la realidad concreta y que posibilita el crecimiento económico y una mejor gestión de los recursos monetarios.

Comunicación en los Medios
Las comunicaciones mas mediáticas y el desarrollo tecnológico. Importancia de los medios masivos. El proceso mas mediático. Información y ficción. Análisis de mensajes. Líderes de opinión. La cultura y la industria cultural. Comunicación y gustos populares.

Producción Publicitaria
La campaña publicitaria. Desarrollo y anuncios de contenidos. Formas de expresión para la presentación de la campaña. Realización de una campaña publicitaria: Afiches, folletos, display, pack, etiquetas.

Comunicación Empresarial
La comunicación interna de la empresa. Niveles jerárquicos. Estructura. Funciones. Planificación de los recursos técnicos administrativos. La visión profesional. Funciones específicas y con planificación de comunicación institucional.

Pensamiento Creativo
A través del cursado de este módulo el alumno logrará desarrollar la creatividad como un hábito para la realización de cada emprendimiento relacionado con el manejo de los Recursos Humanos en la organización. La puesta en práctica de una “Imaginación Creativa”. Es decir, cómo generar nuevos enfoques e imaginar múltiples alternativas ante una oportunidad o un problema. Abandonar un punto de vista único para pensar y reflexionar sobre cualquier tema, incluso incorporando aspectos que parecen ajenos al mismo.

 

 

Horarios

El Instituto, con 30 años de educación y capacitación Online, sabe que lo principal del estudio a distancia es la flexibilidad horaria y la posibilidad de entrar a la plataforma educativa cualquier día y hora de la semana.

Aranceles y Becas

Pagá desde la comodidad de tu casa - Inscripción Gratis

Formas de Pago

Pago TOTAL en 1 (UNA) cuota de $ 25.900

Pago en CUOTAS: 4 (CUATRO) ctas mensuales de $ 9.900 c/u

MIRÁ NUESTRAS PROMOCIONES 

 Medios de Pago
-Transferencia Bancaria
-Mercado Pago (incluye tarjeta de Débito y Crédito / Pago Fácil, Rapipago)



 

 

Contactos

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 351 339 22 64 (de 16 a 21hs)
  351 339 23 88 (de 17 a 21hs)




 Facebook            Instagram           Twitter                YouTube  


                                                                              Inscribirme ahora


Córdoba-Argentina