Curso de Community Manager
Duración | 1 Bimestre |
Título | Community Manager- Certificado privado con validez laboral |
Modalidad | Online |
Inicio |
Inscripciones abiertas |
Información General
Dinámica de trabajo
La modalidad online permite al alumno estudiar en su propio domicilio, administrar los tiempos y el ritmo de estudio, disponiendo de una tecnología novedosa que facilita el aprendizaje de forma fácil y práctica.
Se combina la teoría con la práctica online para lograr una formación completa y útil para insertarse en el mercado laboral desde el comienzo.
Dictado de clases
Las clases son dictadas por un docente a cargo. Se dicta 100% por internet.
Una vez inscripto el alumno puede acceder a la plataforma o Campus Virtual, permitiéndole la flexibilidad de horarios, lo que facilita la organización del tiempo del alumnado respetando la vida y las obligaciones personales.
Hoy en día el Instituto CEICOS está capacitado para brindar una educación online, comprendiendo que es mucho más fácil, rápida y sencilla gracias a las nuevas tecnologías de información y comunicación (concepto que por cierto es llamado e-learning) ya que nos brindan útiles herramientas como correo electrónico, blogs, foros y aulas virtuales denominadas LMS Moodle (educación en línea).
Salida Laboral
Capacitación profesional que mejora tu performance en el mercado laboral.
Contenido
Contenido
Formación para realizar actividades en las redes sociales, sus aplicaciones, posibilidades y manejo, para su óptimo provecho empresarial. " Aprender a definir una estrategia a seguir para llevar a cabo eficazmente una campaña en redes sociales, conociendo las herramientas, técnicas y métricas más importantes del Community Manager.
¿Qué es y qué no es un Community Manager? Funciones del Community Manager. Cómo ser un Community Manager. Actitudes y aptitudes del Community Manager.
Relaciones públicas online.
Técnicas y herramientas. Email marketing.
Plataformas de creación de sitios web. Crea tu propia página web en pasos muy simples.
Crear y gestionar una comunidad virtual.
¿Cómo trabajar con los trolls? El público objetivo: target. Comunidades versus redes sociales
Los clientes en las redes sociales. Facebook. Twitter, Google + Blogs. Microblogs, los sucesores.
Linkeding. You tube. Podcast y videos online.
Medir y monitorizar. Google Analytics, Google Insights, Google Alerts
Horarios
El Instituto, con 30 años de educación y capacitación Online, sabe que lo principal del estudio a distancia es la flexibilidad horaria y la posibilidad de entrar a la plataforma educativa cualquier día y hora de la semana.
Aranceles y Becas
Pagá desde la comodidad de tu casa - Inscripción Gratis
Formas de Pago
Pago TOTAL en 1 (UNA) cuota de $ 19.900
Pago en CUOTAS: 2 (DOS) cuotas mensuales de $ 12.900 c/u
Medios de Pago
-Transferencia Bancaria
-Mercado Pago (incluye tarjeta de Débito y Crédito / Pago Fácil, Rapipago)
Contactos
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. | 351 339 22 64 (de 16 a 21hs) |
351 339 23 88 (de 17 a 21hs) | |
Facebook Instagram Twitter YouTube |
Inscribirme ahora