Plan de Estudios

Contenidos de las Materias
Estrategia de Management
Las acciones y destrezas del Management de negocios que debe conocer y manejar el emprendedor.
El Management aplicado a la toma de decisiones. Las acciones en base a las condiciones concretas de la organización. El mejoramiento continuo. La optimización de la práctica: la excelencia. El Management aplicado en los procesos de gerencia, planificación y conducción de los esfuerzos organizacionales, responde a la mejora de la relación entre la organización y su entorno, orientándose, de manera pertinente, a la meta de resolver la contradicción existente entre una situación externa y la capacidad de adaptarse a ella y, eventualmente, a la capacidad de cambiarla en aras de un crecimiento gradual y continuo. El Management permite tomar decisiones en favor de la organización, con una plena correspondencia entre la responsabilidad y autoridad.
Comunicación e Imagen
Estrategia creativa. La palabra como idea, como recurso. El mensaje de la publicidad gráfica y visual. Reglas básicas para la reducción de una campaña publicitaria, el mensaje en la vía pública. Vía pública impacto. El mensaje radial. La radio como soporte o como medio principal. El mensaje televisivo. La TV como unión de la imagen dinámica y audio. Recursos televisivos. Story Board. Guión radial y televisivo.
Ceremonial y Protocolo Oficial, Empresarial y Social
Relación de Ceremonial con OE. Conceptos del Ceremonial y P. Conceptos vinculados. Evolución. Principios. Función de Dirección de CyP. Eventos y ceremonias– Conceptos – Organización y Planificación. Comienzo del brief de una colación. Símbolos y Orden de Precedencia. Mesas. Modelos – Comidas. Tipos de mesa. Tipos de comidas. Servicios. Distribución básica de los elementos. Ceremonial escrito. Definiciones. Esquelas, confirmación de asistencia, escenario o puesta en escena.
Coaching y Liderazgo
Interacción, retroalimentación, información. Liderazgo y comunicación. Tipología de líderes. El lenguaje como dominio consensual. Los actos lingüísticos, los juicios. El arte de escuchar. Acción directa y reflexiva. Acción contingente y recurrente. La conversación. Emociones y estados de ánimo. Autoestima. El lenguaje del poder.
Organización de Eventos Expo, Ferias y Grandes Eventos
Tipos de eventos. Similitudes y diferencias con otros eventos. Congresos y exposiciones como actividad. Puesta en escena. Desarrollo. Comités organizadores. Disertantes. Brief. Ferias, exposiciones y muestras. Pro-secretaría. Tareas generales de planificación. Públicos. Organizadores - Expositores.
Oratoria
El objetivo es generar herramientas que le permitan al orador manejar situaciones de confrontación de ideas, devoluciones, influir y crear confianza en el cara a cara, y pulir su lenguaje verbal y no verbal a un nivel superior al alcanzado en el nivel inicial. Oratoria en público y en privado. Rapport y comunicación eficaz con Programación Neurolingüística. Implementar el humor en las presentaciones Orales. Manejo de Objeciones, quejas y reclamos. Críticas y devoluciones. Comunicación Verbal y no Verbal. Argumentación y Debate. Organización de las ideas. Improvisación y creatividad. El posicionamiento emocional. La generación de contexto. Escucha Activa.
Un entrenamiento poderoso basado en aportes de la Oratoria Moderna, el Liderazgo Personal, la Programación Neurolingüística, la Inteligencia Emocional, la Filosofía del lenguaje y el Coaching Ontológico. En una dinámica de trabajo en equipo entre el entrenador y los participantes. Donde habrá juegos de roles, dramatizaciones, visualizaciones, compartida de vivencias y ejercicios prácticos.
Pensamiento Creativo
A través del cursado de este módulo el alumno logrará desarrollar la creatividad como un hábito para la realización de cada emprendimiento relacionado con el manejo de los Recursos Humanos en la organización. La puesta en práctica de una “Imaginación Creativa”. Es decir, cómo generar nuevos enfoques e imaginar múltiples alternativas ante una oportunidad o un problema. Abandonar un punto de vista único para pensar y reflexionar sobre cualquier tema, incluso incorporando aspectos que parecen ajenos al mismo.
Community Manager
Formación para realizar actividades en las redes sociales, sus aplicaciones, posibilidades y manejo, para su óptimo provecho empresarial. " Aprender a definir una estrategia a seguir para llevar a cabo eficazmente una campaña en redes sociales, conociendo las herramientas, técnicas y métricas más importantes del Community Manager. ¿Qué es y qué no es un Community Manager? Funciones del Community Manager. Cómo ser un Community Manager. Actitudes y aptitudes del Community Manager. Relaciones públicas online. Técnicas y herramientas. Email marketing. Plataformas de creación de sitios web. Crea tu propia página web en pasos muy simples.
Crear y gestionar una comunidad virtual. ¿Cómo trabajar con los trolls? El público objetivo: target. Comunidades versus redes sociales. Los clientes en las redes sociales. Facebook. Twitter, Google + Blogs. Microblogs, los sucesores. Linkeding. You tube. Podcast y videos online. Medir y monitorizar. Google Analytics, Google Insights, Google Alerts
Comunicación Empresarial
La comunicación interna de la empresa. Niveles jerárquicos. Estructura. Funciones. Planificación de los recursos técnicos administrativos. La visión profesional. Funciones específicas y con planificación de comunicación institucional.
Aranceles y Becas

Pago Total con Tarjeta $ 5.770
(Pago con tarjeta de crédito hasta en 6 cuotas sin interés de $ 961 por mes / Para realizar esta forma de pago comunicarse al 351- 339 22 80 )
Pago Total Transferencia Bancaria $ 4.590
(Al completar el formulario de inscripción recibirás por e-mail los datos para la transferencia)
Pago Mercado Pago $ 5.196 en 1(UNA) cuota
Formas de Pago
Transferencia Bancaria / Tarjeta de Crédito telefónica (Visa, Naranja, MasterCard y Cordobesa) Débito / Mercadopago, Rapipago, Pago fácil / consultar por mas promociones!!
Horarios

Tras 28 años capacitando alumnos, el Instituto sabe que la principal demanda de la gente que estudia a distancia, es la flexibilidad de horarios, y la posibilidad de poder entrar a la plataforma educativa en cualquier hora y día de la semana. Además contamos con profesores de alta calidad, que oficiarán de tutores, brindando a nuestro alumnado la posibilidad de interactuar con el Docente, quien es el encargado de desarrollar el programa de estudio y todas las metodologías preparadas para una capacitación exitosa.