Teléfono+54 (0351) 425-1386
Email info@ceicos.com.ar
Facebook Twitterg+LinkedinYoutubeInstagramFolleto Educativo

Bienvenidos a CEICOS

 
CEICOS es una institución educativa y cultural creada para quienes desean capacitarse en diversas áreas de la Comunicación Social y responde a las transformaciones del mundo moderno con un objetivo claro: lograr la máxima competitividad profesional para el mercado laboral presente y futuro. Este desafío sólo es posible a través de una metodología educativa basada en:

Carreras de Vanguardia
Para estar a la altura de las necesidades profesionales de hoy y del futuro, CEICOS moderniza y perfecciona sus carreras en forma constante con programas convenientemente adaptados a los reales requerimientos del mercado, ubicándose a la vanguardia de la enseñanza privada.

Contactos con Medios de Comunicación
CEICOS mantiene un estrecho vínculo con medios de comunicación y empresas, lo que le permite diagramar carreras acordes con la demandas

locales e implementar un sistema de pasantías, mediante las cuales los alumnos acceden al campo laboral mientras estudian.

Apertura al Mundo
A través de las relaciones con distintos países, CEICOS está conectado con el mundo, lo cual posibilita conocer los últimos adelantos científicos y académicos que permiten actualizar continuamente los contenidos de los planes de estudios de las diferentes carreras.

Educación Personalizada
El adecuado vínculo profesor-alumno permite un seguimiento constante y un mejor resultado del proceso enseñanza-aprendizaje. Se logra a través de modernas propuestas didácticas y tecnológicas que favorecen y facilitan la interacción.

Cuerpo Académico
Compuesto por docentes universitarios y profesionales de amplia experiencia.

Programa de Becas
CEICOS cuenta con un sistema de becas que tiende a brindar asistencia a los estudiantes.

Capacitación Permanente
Ciclos de conferencias con profesionales en todas las materias.
Seminarios y talleres de capacitación y entrenamiento.

Centro de Publicaciones
Se edita el periódico "Ensayo & Error" de circulación externa, realizado por los alumnos del Instituto, que permite combinar la teoría con la práctica, logrando una formación completa y útil para insertarse en el mercado laboral.

Modalidad de estudio
Ceicos cuenta con un Campus Virtual para el dictado de las clases ONLINE, ya que es lo mas beneficiosos para el alumno que cuenta con pocas horas para realizar carreras con presencia áulica. Las Carreras, Diplomaturas y cursos son totalmente flexibles en cuento al horario para que no nadie se quede con las ganas de tener su Título. Brindamos capacitaciones cortas con GRAN SALIDA LABORAL.
Nuestra Plataforma esta constantemente actualizándose conforme vayan avanzando los conocimientos en las distintas áreas de enseñanza que cubre el Instituto.
Las posibilidades de estudiar ONLINE son infinitas ya que contamos con profesores universitarios preparados en el área virtual, dictando clases a través de diferentes plataformas virtuales como zoom, entre otras. Se cuenta con programas cuyos contenidos son totalmente actualizados y están a disposición de los alumnos inscriptos en cualquier momento y horario del día. Se realizan tutorías cada 15 días para que el alumnado pueda tener tiempo de leer el contenido para quitarse todas las dudas sobre el material en ese encuentro con el docente a cargo de la materia.

Interrelación de las Carreras
Los programas de las Carreras en CEICOS han sido diseñados conforme a la manera en que se estudia en las Universidades de EEUU y Europa, en donde cada alumno elige su propio plan de estudios según sus necesidades inmediatas de trabajo o de formación profesional.

Es por ello que CEICOS dicta Carreras cortas relacionadas entre sí que le
permiten al estudiante la posibilidad de continuar los estudios, profundizando sus conocimientos en distintas áreas y adquiriendo una capacitación más completa e integral. De esta forma amplía y mejora su posición en el campo laboral.

Cursos-Talleres Complementarios
Los Cursos-Talleres que se dictan en el Instituto están diagramados para constituir una importante herramienta complementaria en la formación de los estudios del alumno. Abarcan las áreas de Informática, Comunicación y Administración.

Ubicación Geográfica
CEICOS se encuentra ubicado en la ciudad de Córdoba (República Argentina),cuna de una de las universidades más antigua e
importante de América Latina.
En 1991, un grupo de docentes provenientes de la Universidad Nacional de Córdoba desarrolla la idea de innovar en el estudio y la investigación de la comunicación social.
En 1993, después de numerosos análisis y proyectos, nace el Centro de Estudios e Investigación en Comunicación Social (CEICOS), con el objetivo de llevar adelante una importante labor educativa, siguiendo la tradición y el espíritu de excelencia académica que caracteriza a
"La Docta Córdoba".

Belgrano 137
Córdoba-Argentina

+54 351 4251386
+54 351 4221153
+54 351 4222518