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Carrera de Creación de la Empresa Online

Duración  4 Bimestres
Título Especialista en Creación de Empresas Online (Título Privado con Validez Laboral)
Modalidad Online
Inicio
Inscripciones abiertas

Información General

Plan de estudios integral
Se capacita al alumno para dominar las herramientas que permitan la organización de una empresa en internet. Comprende su planificación, implementación y control de gestión. Además implica la inmersión de la empresa en el mercado digital virtual, mediante la aplicación de nuevas tecnologías, recursos creativos y conceptos de relaciones públicas.

Dinámica de trabajo 
La modalidad online permite al alumno estudiar en su propio domicilio, administrar los tiempos y el ritmo de estudio, disponiendo de una tecnología novedosa que facilita el aprendizaje de forma fácil y práctica. 

Se combina la teoría con la práctica online para lograr una formación completa y útil para insertarse en el mercado laboral desde el comienzo.

Dictado de clases
Las clases son dictadas por un docente a cargo. Se dicta 100% por internet.

Una vez inscripto el alumno puede acceder a la plataforma o Campus Virtual, permitiéndole la flexibilidad de horarios, lo que facilita la organización del tiempo del alumnado respetando la vida y las obligaciones personales.
Hoy en día el Instituto CEICOS está capacitado para brindar una educación online, comprendiendo que es mucho más fácil, rápida y sencilla gracias a las nuevas tecnologías de información y comunicación (concepto que por cierto es llamado e-learning) ya que nos brindan útiles herramientas como correo electrónico, blogs, foros y aulas virtuales denominadas LMS Moodle (educación en línea).

Salida Laboral
El egresado está capacitado para organizar, dirigir y llevar adelante una empresa en internet, siendo capaz de conseguir clientes, establecer vínculos y posicionar la empresa en el mercado virtual. Además se le proporcionan los conocimientos necesarios para dar respuesta a los requisitos del mercado.


Requisitos de Inscripción
. Fotocopia de DNI
. Foto de perfil para validar la identidad del alumno

Para alumnos extranjeros
- DNI corresponde al documento de identidad, cédula, pasaporte, etc.
 

Plan de Estudios



Contenidos de las Materias

Community Manager 
Formación para realizar actividades en las redes sociales, sus aplicaciones, posibilidades y manejo, para su óptimo provecho empresarial. Aprender a definir una estrategia a seguir para llevar a cabo eficazmente una campaña en redes sociales, conociendo las herramientas, técnicas y métricas más importantes del Community Manager. ¿Qué es y qué no es un Community Manager? Funciones del Community Manager. Cómo ser un Community Manager. Actitudes y aptitudes del Community Manager. Relaciones públicas online. Técnicas y herramientas. Email marketing. Plataformas de creación de sitios web. Crea tu propia página web en pasos muy simples. Crear y gestionar una comunidad virtual. ¿Cómo trabajar con los trolls? El público objetivo: target. Comunidades versus redes sociales. Los clientes en las redes sociales. Facebook. Twitter, Google + Blogs. Microblogs, los sucesores. Linkeding. You tube. Podcast y videos online. Medir y monitorizar. Google Analytics, Google Insights, Google Alerts

Marketing 
La relación Empresa-Mercado, su interacción con el medio y los distintos mercados. Identificar los segmentos de un mercado y las distintas estrategias de mercadotecnia. Introducción al Marketing. Definición. Perspectivas. Objetivos. Ámbitos de aplicación. La mezcla del marketing. Producto. Precio. Plaza. Promoción. Marketing y Empresa. Planificación estratégica. Organización del marketing en la empresa. Relación empresa-mercado. El sistema comercial. Mercado. Competencia y demanda. Mercado Meta. Segmentación de mercado. Segmentación de mercado. Diferenciación. Valor agregado.

Herramientas de Comunicación Efectiva
La comunicación es la práctica que regula todas las interacciones del individuo. Saber comunicar implica relacionarse mejor y funcionar en total sincronía en el contacto con el otro. Este módulo capacita al alumno en habilidades comunicativas que le permitirán comunicarse mejor ya sea aprendiendo a hablar y expresarse, como escuchar mejor. Esto en beneficio de la generación de confianza y acciones estratégicas como la armonización de diferencias, quejas y detección de necesidades, inclinaciones e intereses de los integrantes de la organización Las Habilidades en el mejoramiento de la escucha y comunicación promoverán dentro de la organización un aumento de la productividad y la comprensión; renovada capacidad de trabajo y mayor aprovechamiento del tiempo.

Contabilidad y Finanzas
El sistema de Información como un instrumento básico para la gestión de las organizaciones. Obtención de datos de origen interno y externo y su transformación en información útil para la toma de decisiones. Estructura Patrimonial de una Empresa. Composición. Documentos comerciales que se utilizan en la Administración de una Empresa. Método de registración Contable. Ética sobre la practica administrativa-contable. Funcionamiento del Sistema Bancario argentino y su relación con las empresas.

Formación de Equipos de Trabajo en RRHH
Este módulo forma al alumno con las dinámicas fundamentales aplicables al trabajo en equipo. Dicha formación permitirá al cursante mejorar el rendimiento de los equipos de trabajo en la organización, así como estimular y fomentar las bases del trabajo conjunto. La sinergia que proporciona el trabajo conjunto donde todos trabajan en pos de un mismo objetivo es la habilidad que el cursante adquirirá en este módulo, así como las claves de su funcionamiento y estimulación.

Planificación de recursos financieros
El módulo de Planificación de Recursos Financieros faculta al cursante con las habilidades del manejo y administración del dinero que podrá usar en beneficio a su propia actividad como consultor o bien en la organización en las que desempeñe sus tareas. La planificación de los recursos financieros permite al cursante esbozar una planificación monetaria aplicable a la realidad concreta y que posibilita el crecimiento económico y una mejor gestión de los recursos monetarios. 

Management
El Management aplicado en los procesos de gerencia, planificación y conducción de los esfuerzos organizacionales, responde la mejora de la relación entre la organización y su entorno, orientándose, de manera pertinente, a la meta de resolver la contradicción existente entre una situación externa y la capacidad de adaptarse a ella, y eventualmente la capacidad de cambiarla en aras de un crecimiento gradual y continuo. El Management permite tomar decisiones en favor de la organización, con una plena correspondencia entre la responsabilidad y autoridad.

Oratoria
El objetivo es generar herramientas que le permitan al orador manejar situaciones de confrontación de ideas, devoluciones, influir y crear confianza en el cara a cara, y pulir su lenguaje verbal y no verbal a un nivel superior al alcanzado en el nivel inicial. Oratoria en público y en privado. Rapport y comunicación eficaz con Programación Neurolingüística. Implementar el humor en las presentaciones Orales. Manejo de Objeciones, quejas y reclamos. Críticas y devoluciones. Comunicación Verbal y no Verbal. Argumentación y Debate. Organización de las ideas. Improvisación y creatividad. El posicionamiento emocional. La generación de contexto. Escucha Activa.
Un entrenamiento poderoso basado en aportes de la Oratoria Moderna, el Liderazgo Personal, la Programación Neurolingüística, la Inteligencia Emocional, la Filosofía del lenguaje y el Coaching Ontológico. En una dinámica de trabajo en equipo entre el entrenador y los participantes. Donde habrá juegos de roles, dramatizaciones, visualizaciones, compartida de vivencias y ejercicios prácticos.

Pensamiento Creativo
A través del cursado de este módulo el alumno logrará desarrollar la creatividad como un hábito para la realización de cada emprendimiento relacionado con el manejo de los Recursos Humanos en la organización. La puesta en práctica de una “Imaginación Creativa”. Es decir, cómo generar nuevos enfoques e imaginar múltiples alternativas ante una oportunidad o un problema. Abandonar un punto de vista único para pensar y reflexionar sobre cualquier tema, incluso incorporando aspectos que parecen ajenos al mismo.

Manejo del Tiempo
El desarrollo de este módulo forma al cursante en el ABC de la administración del tiempo y en las prácticas de planificación y organización de los Recursos Humanos dentro de la organización. Los conceptos adquiridos dentro de este módulo capacitan al cursante para ejercer prácticas de programación estratégica en lo que compete a los diferentes usos de agendas de actividades y usos horarios para el personal y la empresa. Un adecuado manejo del tiempo posibilitará al cursante el establecimiento y cumplimento de metas a corto, mediano y largo plazo.

Comunicación Empresarial
La comunicación interna de la empresa. Niveles jerárquicos. Estructura. Funciones. Planificación de los recursos técnicos administrativos. La visión profesional. Funciones específicas y con planificación de comunicación institucional.   

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