Teléfono+54 (0351) 425-1386
Email info@ceicos.com.ar
Facebook Twitterg+LinkedinYoutubeInstagramFolleto Educativo

Carrera de Diseño Digital Creativo

Duración  4 Bimestres
Título Especialista en Diseño Digital (Título Privado con Validez Laboral)
Modalidad Online
Inicio
Inscripciones abiertas

  

Información General

Plan de estudios integral
Se capacita al alumno para que domine las herramientas del diseño digital y pueda crear contenidos impresos y online. Cuenta con un cursado práctico y flexible que beneficia la planificación y organización del estudio y permite aplicar rápidamente lo aprendido.

Dinámica de trabajo 
La modalidad online permite al alumno estudiar en su propio domicilio, administrar los tiempos y el ritmo de estudio, disponiendo de una tecnología novedosa que facilita el aprendizaje de forma fácil y práctica. 

Se combina la teoría con la práctica online para lograr una formación completa y útil para insertarse en el mercado laboral desde el comienzo.

Dictado de clases
Las clases son dictadas por un docente a cargo. Se dicta 100% por internet.

Una vez inscripto el alumno puede acceder a la plataforma o Campus Virtual, permitiéndole la flexibilidad de horarios, lo que facilita la organización del tiempo del alumnado respetando la vida y las obligaciones personales.
Hoy en día el Instituto CEICOS está capacitado para brindar una educación online, comprendiendo que es mucho más fácil, rápida y sencilla gracias a las nuevas tecnologías de información y comunicación (concepto que por cierto es llamado e-learning) ya que nos brindan útiles herramientas como correo electrónico, blogs, foros y aulas virtuales denominadas LMS Moodle (educación en línea).

Salida Laboral
El egresado está capacitado para formar parte de una empresa de diseño o crear su propio emprendimiento, generando contenidos impresos o virtuales que den respuestas a los requerimientos del mercado.


Requisitos de Inscripción
. Fotocopia de DNI


Para alumnos extranjeros
- DNI corresponde al documento de identidad, cédula, pasaporte, etc.
 

Plan de Estudios


Contenidos de las Materias

Community Manager 
Formación para realizar actividades en las redes sociales, sus aplicaciones, posibilidades y manejo, para su óptimo provecho empresarial. " Aprender a definir una estrategia a seguir para llevar a cabo eficazmente una campaña en redes sociales, conociendo las herramientas, técnicas y métricas más importantes del Community Manager. ¿Qué es y qué no es un Community Manager? Funciones del Community Manager. Cómo ser un Community Manager. Actitudes y aptitudes del Community Manager. Relaciones públicas online. Técnicas y herramientas. Email marketing. Plataformas de creación de sitios web. Crea tu propia página web en pasos muy simples. Crear y gestionar una comunidad virtual. ¿Cómo trabajar con los trolls? El público objetivo: target. Comunidades versus redes sociales. Los clientes en las redes sociales. Facebook. Twitter, Google + Blogs. Microblogs, los sucesores. Linkeding. You tube. Podcast y videos online. Medir y monitorizar. Google Analytics, Google Insights, Google Alerts

Marketing 
Conceptos básicos. El marketing como filosofía. Necesidades, deseos y demandas. La competencia. El macro entorno. El comportamiento del consumidor. Procesos de compra. El producto-mercado, costos. Precios. Canales de distribución. Fuerza de venta. Segmentación de mercado.

Diseño Gráfico 
Conceptos teóricos del diseño gráfico. Contrastes y sensaciones visuales. Campo visual. La página. Tipografías. Uso del texto, del color y del vacío.

Impresión off set. Diagramación de página, uso del programa de diseño COREL DRAW. Boceto, arte final y arte final digital. Editorial y publicidad.

Publicidad 
Comunicación general y comunicación publicitaria. Historia de la Publicidad. Promoción, propaganda y merchandising. La agencia de publicidad. Estructura, tipo, organigrama, áreas y funciones profesionales. El anunciante, la agencia, los medios de difusión.

Funciones y estilos publicitarios. El Brief.

Fotografía
Estética: la composición fotográfica. Uso de los planos. Figura y fondo. Utilización de líneas. Iluminación. Ángulos de toma. La construcción del encuadre, el color como elemento compositivo. Técnica: cámaras, películas. Emulsiones. Nociones básicas de procesos de laboratorio. Conservación de los materiales fotográficos. Trabajos prácticos y realización de muestras.

Diseño Illustrator y Photoshop
ILLUSTRATOR: La interfaz: Crear nuevo documento. Espacio de trabajo. Mesas de trabajo. Lenguaje vectorial. Fondo, Línea, Nodo, Formas Geométricas. Mover. Escalar. Rotar. Bloquear formas. Cambio de color y grosor. La Pluma. Dibujo de línea recta. Curva a mano alzada suavizada. Flecha Blanca. Modificación, adaptación. Guías y cuadrículas. Aplicar color. Texto como título y como párrafo, sobre líneas, dentro formas, en columnas, variantes tipográficas. Transformación de texto en curva. Formas compuestas: Composición de formas. Pathfinder Suma, Resta, Corte. Armado y separación. Color, forma, degrade, texturas y transparencias. Efectos, filtros, herramientas de distorsión. Acciones. Alinear objetos. Trabajar con grupos. Trabajar con capas. Apariencia de objetos. Aplicar efectos. Trabajar con imágenes. Máscaras de recorte. Vectorizar imágenes. Exportar archivos.

PHOTOSHOP: ESPACIO DE TRABAJO: Documento nuevo - Pestañas. Capas, Máscaras: capas, vectoriales, de ajustes, rápida, de recorte, Manejo de Canales y Color: Trazados. Propiedades: Características de los elementos seleccionados. HERRAMIENTAS: Selecciones. Correcciones. Pinceles. Clonar. Borradores. Degradado. Bote de pintura. Desenfoque, enfoque y dedo. Sobre exponer, subexponer y esponja. Pluma. Filtros. Estilos. Ajustes de color. Exportar recursos. Conceptos teóricos del diseño gráfico. Contrastes y sensaciones visuales. Campo visual. La página. Tipografías. Uso del texto, del color y del vacío. Impresión off set. Diagramación de página, uso del programa de diseño COREL DRAW. Boceto, arte final y arte final digital. Editorial y publicidad.

Diseño Web
Diseño Multimedia. Programa Flash como herramientas de Diseño Web aplicado a la interacción de imagen gráfica y sonido. Producción de presentaciones institucionales mediante CD interactivos.

Pensamiento Creativo
A través del cursado de este módulo el alumno logrará desarrollar la creatividad como un hábito para la realización de cada emprendimiento relacionado con el manejo de los Recursos Humanos en la organización. La puesta en práctica de una “Imaginación Creativa”. Es decir, cómo generar nuevos enfoques e imaginar múltiples alternativas ante una oportunidad o un problema. Abandonar un punto de vista único para pensar y reflexionar sobre cualquier tema, incluso incorporando aspectos que parecen ajenos al mismo.

Manejo del Tiempo
El desarrollo de este módulo forma al cursante en el ABC de la administración del tiempo y en las prácticas de planificación y organización de los Recursos Humanos dentro de la organización. Los conceptos adquiridos dentro de este módulo capacitan al cursante para ejercer prácticas de programación estratégica en lo que compete a los diferentes usos de agendas de actividades y usos horarios para el personal y la empresa. Un adecuado manejo del tiempo posibilitará al cursante el establecimiento y cumplimento de metas a corto, mediano y largo plazo.

Producción Publicitaria
La campaña publicitaria. Desarrollo y anuncios de contenidos. Formas de expresión para la presentación de la campaña. Realización de una campaña publicitaria: Afiches, folletos, display, pack, etiquetas.

 

Aranceles y Becas

Pago Total con Tarjeta  $  5.770 
(Pago con tarjeta de crédito hasta en 6 cuotas sin interés de $ 961 por mes / Para realizar esta forma de pago comunicarse al 351- 339 22 80 )

Pago Total Transferencia Bancaria  $ 4.590
(Al completar el formulario de inscripción recibirás por e-mail los datos para la transferencia)


Pago Mercado Pago  $ 5.196 en 1(UNA) cuota

Formas de Pago
Transferencia Bancaria / Tarjeta de Crédito telefónica (Visa, Naranja, MasterCard y Cordobesa) Débito / Mercadopago, Rapipago, Pago fácil / consultar por mas promociones!! 

Horarios

Tras 28 años capacitando alumnos, el Instituto sabe que la principal demanda de la gente que estudia a distancia, es la flexibilidad de horarios, y la posibilidad de poder entrar a la plataforma educativa en cualquier hora y día de la semana. Además contamos con profesores de alta calidad, que oficiarán de tutores, brindando a nuestro alumnado la posibilidad de interactuar con el Docente, quien es el encargado de desarrollar el programa de estudio y todas las metodologías preparadas para una capacitación exitosa. 

Contactos

E-mail para Informes: WhatsApp para comunicarse por la mañana:
 This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 351 339 22 64 
 This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. WhatsApp para comunicarse por la Tarde:


 351 339 22 80

 Facebook            Instagram           Twitter                YouTube              


                                                                               Inscribirme ahora 

Belgrano 137
Córdoba-Argentina

+54 351 4251386
+54 351 4221153
+54 351 4222518