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Manager de Eventos

Duración 2 Bimestres
Título Diplomado en Manager de Eventos 
(Título privado habilitante con validez laboral)
Modalidades Presencial
Inicio Abril 2020

Información General

Plan de estudios integral
Se capacita al alumno con conocimientos teórico-prácticos para que pueda organizar y gerenciar eventos tanto oficiales como empresariales. Para ello se utilizan las relaciones humanas y el liderazgo personal.

Dinámica de trabajo 
Se combina la teoría con la práctica para lograr una formación completa y útil para insertarse en el mercado laboral desde el comienzo.

Dictado de clases
Las clases son presenciales dictadas por un docente a cargo. Además cuentan con apoyo tecnológico: proyecciones multimedia, laboratorio de PC con monitores LCD, netbooks para uso individual del alumno, campus virtual para soporte online.

Salida Laboral
El egresado cuenta con numerosas posibilidades en el campo laboral, ya que está capacitado para realizar su actividad en forma independiente o bien dentro de una organización privada o pública.

Requisitos de Inscripción
. 3 Fotos 4 x 4
. Fotocopia de DNI
. Fotocopia de Analítico
. Certificado de Salud (público o privado)
. No se cobra derecho de examen

Para alumnos extranjeros
- DNI corresponde al documento de identidad, cédula, pasaporte, etc.
- Certificado Analítico corresponde al detalle de materias o asignaturas aprobadas en el nivel de educación media, secundario, pre universitario, enseñanza media, etc. 



Aranceles y Becas

Aranceles y Becas


         PROMO 
PAGO TOTAL  ON LINE 

PRECIOS CONGELADOS HASTA EL 31/01/2020 O HASTA COMPLETAR CUPOS

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  351 339 22 64

Plan de Estudios


Contenido de las Materias

Organización de Eventos Oficial, Empresarial y Social
Perfil del profesional de Org. de eventos, mercado, experiencia, etc. Qué es un evento. Tipos de eventos. Organización de un evento: Plan, etapas, Brief. Planificación de un evento institucional, académico o social. Objetivos, pertinencia, lugar (brief). Recursos humanos, materiales y económicos. Público e invitados. Bases de datos, mailing, etc. Ceremonial – invitaciones. Comidas y espectáculos en un evento. Aspecto lúdico de los eventos, seguridad, etc.

Sedes y Turismo de Eventos
Interdependencia y aportes del turismo y hotelería en la organización de eventos. Hoteles como sede para eventos.

Coaching y Liderazgo
Comunicación efectiva. Liderazgo personal e interpersonal. Interacción grupal. Liderazgo y comunicación.
Inteligencia emocional. Control de emociones.
Estilos de liderazgo. Tipología de líderes. 
El lenguaje como dominio consensual. Juicios y prejuicios. Reclamos, empatía, manejo de objeciones. Confianza. Emoción y estado de ánimo. Autoestima.
El lenguaje del poder.
El arte de escuchar. Acción directa y reflexiva. La conversación. 
Creatividad e innovación en las Organizaciones. Manejo de prioridades.
El proceso creativo – las barreras de la creatividad –las trampas habituales- Pensamiento Vertical y Latera.

Relaciones Humanas
Las relaciones humanas dentro de la política organizacional. Normas y los principios Relaciones laborales Estrategias comunicacionales. La planificación. Consolidación de la imagen corporativa.

Comunicación Interna
La comunicación dentro de la empresa. Los niveles jerárquicos. Estructuras organizativas. Funciones comunicacionales: planificación, docencia, recursos institucionales. Relevamiento interno del personal de la empresa.

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