Teléfono+54 (0351) 425-1386
Email info@ceicos.com.ar
Facebook Twitterg+LinkedinYoutubeInstagramFolleto Educativo

Marketing Estratégico

Duración 2 Bimestres
Título Diplomado en Marketing Estratégico
(Título privado habilitante con validez laboral)
Modalidades Presencial
Inicio Agosto 2020

Información General

Plan de estudios integral
Especialización en técnicas y herramientas que permiten el lanzamiento de un producto ya sea un bien o un servicio para su inserción en el mercado.

Dinámica de trabajo 
Se combina la teoría con la práctica para lograr una formación completa y útil para insertarse en el mercado laboral desde el comienzo.

Dictado de clases
Las clases son presenciales dictadas por un docente a cargo. Además cuentan con apoyo tecnológico: proyecciones multimedia, laboratorio de PC con monitores LCD, netbooks para uso individual del alumno, campus virtual para soporte online.

Salida Laboral
Permite tener todos los conocimientos para realizar una tarea en forma independiente o incorporarse a una empresa,  pública o privada, en el área de difusión.

Requisitos de Inscripción
. 3 Fotos 4 x 4
. Fotocopia de DNI
. Fotocopia de Analítico
. Certificado de Salud (público o privado)
. No se cobra derecho de examen

Para alumnos extranjeros
- DNI corresponde al documento de identidad, cédula, pasaporte, etc.
- Certificado Analítico corresponde al detalle de materias o asignaturas aprobadas en el nivel de educación media, secundario, pre universitario, enseñanza media, etc.

Aranceles y Becas

 


         PROMO 
PAGO TOTAL  ON LINE 

PRECIOS CONGELADOS HASTA EL 31/01/2020 O HASTA COMPLETAR CUPOS

  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  351 339 22 64


Plan de Estudios

Contenido de las Materias

Estrategias de Marketing
Comunicación. Marketing y Disciplinas Auxiliares. Desarrollo y proceso de comunicación en marketing. La planificación. La operatividad en marketing comunicacional. Formas de actuación en el campo profesional.

Liderazgo Creativo
La persona y su liderazgo. La administración de los tiempos. Decisión, elección y compromiso. La relación pública y privada para el éxito. Objetivos, planificación y misión personal.

Marketing Directo
Diseñar, desarrollar y aplicar estrategias competitivas y de crecimiento en la empresa, diseñar políticas de producto y desarrollar e introducir nuevos productos en el mercado. Diferentes estrategias de productos y servicios. Elaboración de Plan de Marketing. Marketing directo. Telemarketing. Correspondencia directa, competencia, distribución, campaña y selección de medios.

Gestión de los Recursos Humanos
Perfil de los recursos humanos actuales y futuros. Planificación. Descripción depuestos de trabajo y su importancia. Selección de personal interna y externa. Entrevista de selección. Actitudes del personal: medición y detección. Capacitación y motivación.

Horarios de Clases

Ver horarios

Inscribirme ahora 

 

Belgrano 137
Córdoba-Argentina

+54 351 4251386
+54 351 4221153
+54 351 4222518