Teléfono+54 (0351) 425-1386
Email info@ceicos.com.ar
Facebook Twitterg+LinkedinYoutubeInstagramFolleto Educativo

Autoridades

Conducción: El Director es el Profesor Contador Jorge Horacio Stagnaro y el Coordinador Académico es el Profesor Licenciado Jesús Navarro, ambos tienen una amplia trayectoria como docentes en distintas facultades de la Universidad Nacional de Córdoba.

Además conforman la conducción Institucional: La Vice Directora Profesora Hebe Pérez, la Gerente Administrativa Contadora Laura Stagnaro, Coordinadores de Carreras: Cra. Lía Edith Rodríguez, Lic. Cecilia Capdevila, y Prof. Hugo Blasco.


Palabras del Director

En nombre de CEICOS te quiero dar una cordial bienvenida a nuestro web site y espero que éste sea una ventana para tu futuro profesional.

En CEICOS tenemos propuestas educativas realmente innovadoras para que puedas alcanzar en poco tiempo un adecuado grado de conocimientos para insertarte en el cambiante mercado laboral actual.

Académicamente estamos estructurados de manera que cada alumno reciba una formación integral y para ello consideramos que la teoría y la práctica son la conjunción ideal para alcanzar los objetivos requeridos.
Hoy la capacitación es indispensable, pero para que ella sea efectiva es necesario adecuarla a los cambios continuos que se producen en nuestros días. Por ello nuestro Instituto está en contacto con los centros de estudios más importantes del mundo, lo cual nos permite evaluar y enriquecer permanentemente nuestros planes de estudio.

Por otra parte, y teniendo en cuenta las experiencias educativas en EEUU y Europa, tenés la posibilidad de conformar una currícula más amplia, ya que todas las carreras cortas o tecnicaturas que se dictan, están articuladas entre sí y te permiten ampliar tus conocimientos sobre distintos temas a medida que tus necesidades académicas o laborales lo requieran.

Espero que a medida que recorras nuestras cyberpáginas encuentres respuestas a tus inquietudes.

Te saluda atentamente.

Cr. Jorge Horacio Stagnaro
Director

Belgrano 137
Córdoba-Argentina

+54 351 4251386
+54 351 4221153
+54 351 4222518