Teléfono+54 (0351) 425-1386
Email info@ceicos.com.ar
Facebook Twitterg+LinkedinYoutubeInstagramFolleto Educativo

Capacitación a Empresas

Este nuevo siglo impone un escenario conformado por la globalización, la competitividad y los cambios vertiginosos. A ello se debe que la constante capacitación se torne imprescindible. Es la única manera de enfrentar exitosamente las gestiones empresariales.
Para ello estamos al servicio de la Educación y la Capacitación desde 1993 y contamos con cursos de formación y actualización que logran, en poco tiempo, un adecuado grado de conocimiento acorde con la actual demanda empresarial.
En CEICOS estamos preparados para que cada participante reciba una formación específica basada en la práctica, a la que consideramos el elemento fundamental para alcanzar los objetivos requeridos por la empresa.
CEICOS forma y desarrolla los recursos humanos de las empresas en las siguientes áreas, con el objetivo de potenciar el valor de los servicios que ofrecen.

Área Informática
Área Comunicacional
Área Organizacional
Área Recursos Humanos
Área Idiomas

POR QUÉ ELEGIRNOS
Porque CEICOS, como institución capacitadora, responde a las transformaciones del mundo moderno con un objetivo claro: lograr la máxima competitividad profesional para el mercado laboral presente y futuro, ofreciendo excelencia académica a un costo accesible.

Este desafío sólo es posible a través de una metodología basada en:
- Cursos Talleres de vanguardia
- Cuerpo académico compuesto por docentes universitarios y profesionales de amplia experiencia.
- Capacitación personalizada para un mejor resultado del proceso enseñanza-aprendizaje.

CÓMO ESTAMOS ORGANIZADOS
El Instituto está a cargo del Director: Profesor Contador Jorge Horacio Stagnaro y el Coordinador Académico: Profesor Licenciado Jesús Navarro, ambos con amplia trayectoria como docentes en distintas facultades de la Universidad Nacional de Córdoba.
La Secretaría General está a cargo de: la Profesora Hebe Pérez y la Secretaría de Extensión del: Licenciado Guillermo Bonetto.

CON QUÉ DISPONEMOS

INSTALACIONES

-500 m2
-Refrigeración y calefacción central
-7 aulas equipadas con T.V. y video
-Snack - bar
-Sala de PC con Internet Full
-Estudio de radio y T.V.
-Ubicación en pleno centro de la ciudad

Belgrano 137
Córdoba-Argentina

+54 351 4251386
+54 351 4221153
+54 351 4222518